Los Pittsburgh Steelers vencieron 26–24 a los Baltimore Ravens en un duelo eléctrico que se decidió en la última jugada, cuando Tyler Loop falló un gol de campo de 40 yardas con el reloj en ceros. Con el triunfo en casa, Pittsburgh aseguró el liderato de la AFC Norte y su lugar en postemporada.
Baltimore pegó primero en el arranque con un pase profundo de Lamar Jackson para Devontez Walker de 38 yardas, que puso el 7–0 temprano. Los Ravens ampliaron con gol de campo de Loop (40 yardas) para el 10–0, pero Pittsburgh respondió antes del descanso con un FG largo de Chris Boswell (57 yardas) y dejó el marcador 10–3 al medio tiempo.
En el tercer cuarto, los Steelers emparejaron el juego con un acarreo de 1 yarda de Cam Heyward (10–10) y tomaron ventaja por primera vez gracias a Boswell, quien volvió a aparecer con un FG de 25 yardas para el 13–10.
El último periodo fue una locura. Zay Flowers explotó con dos anotaciones aéreas para Baltimore (recepciones de 50 y 64 yardas) y Lamar Jackson volvió a poner arriba a los Ravens (24–20). Pittsburgh respondió con carácter: Kenneth Gainwell anotó por tierra (2 yardas) y, poco después, Aaron Rodgers conectó con Calvin Austin III en un TD de 26 yardas que le devolvió la ventaja a los Steelers (26–24).
Baltimore aún tuvo la última oportunidad. Avanzó lo suficiente para intentar el gol de campo del triunfo, pero Tyler Loop falló el intento de 40 yardas en el último segundo. El balón se fue desviado y el estadio explotó: Pittsburgh selló la división.
En los números, por Baltimore Lamar Jackson terminó 11/18 para 238 yardas, 3 TD y 1 INT, con Derrick Henry cargando el juego terrestre (20 acarreos, 126 yardas) y Zay Flowers como el más explosivo (4 recepciones, 138 yardas y 2 TD). Por Pittsburgh, Aaron Rodgers lideró con 31/47, 294 yardas, 1 TD y 0 INT, mientras Chris Boswell estuvo perfecto con goles de campo de 57 y 25 yardas, y en las anotaciones destacaron Calvin Austin III con un TD de 26 yardas y Kenneth Gainwell con touchdown por tierra.
Pittsburgh ganó el partido más importante del año por ejecución y sangre fría, y con la falla final de Loop, se quedó con la AFC Norte y el boleto a playoffs.





