Los 8 mejores equipos de la NFL están listos para regalarnos encuentros inolvidables. La ronda de comodines nos demostró que los partidos se juegan hasta el último minuto y no puedes dar por muerto a ningún equipo. El sábado 17 y el domingo 18 de enero serán los días en los que no te puedes despegar en ningún momento de la televisión. ¿Cómo quedaron definidos los encuentros?

El sembrado #1 de la AFC, los Broncos de Denver, recibirán a los Buffalo Bills a las 4:30 pm (ET) el sábado. Los locales son la segunda mejor defensiva en menos yardas permitidas de la NFL, mientras que los visitantes son la séptima mejor en este mismo rubro.
El head coach de los Bills llega con mucha presión, al igual que Josh Allen. Los equipos y los quarterbacks que los han eliminado en los últimos años—Joe Burrow, Lamar Jackson y Patrick Mahomes— no están en postemporada y es su momento de aprovecharlo.
Sean Payton se encuentra en su tercer año como head coach de la franquicia, en la segunda temporada con Bo Nix, y parece indicar que encontró a su mariscal de campo. Su defensa es su punto más fuerte y buscarán contrarrestar las habilidades de Allen.

El sábado los Seattle Seahawks recibirán a los San Francisco 49ers a las 8 pm (ET) en un duelo por el pase a la final de conferencia. Será el tercer enfrentamiento entre estos equipos en lo que va de la temporada, con un récord de 1-1 esta campaña.
Seattle va a recuperar jugadores después de la semana de descanso, mientras que los visitantes, todo lo contrario, siguen perdiendo piezas clave como George Kittle. Los Halcones Marinos están 8-1 en la campaña jugando de local, mientras que los 49ers están 7-2 cuando salen de casa.

El domingo los Patriots reciben a los Texans a las 3pm (ET) en el Gillette Stadium. Los locales son la tercera mejor ofensiva de la NFL en yardas por partido; enfrentarán a la mejor defensiva en menos yardas por partido permitidas.
Un duelo que promete mucho: Stroud viene de tener un encuentro con 3 intercambios de balón y, a diferencia de los Steelers, los Patriots no van a dejar que esas equivocaciones pasen desapercibidas. Mientras que los Patriots tuvieron un encuentro fácil, si bien no pusieron muchos puntos en el marcador, en ningún momento se encontraron en una posición complicada.

Los Angeles Rams visitan a los Bears en el Soldier Field a las 6:30 pm (ET) en el último partido de la jornada dominical. El equipo de los Carneros no gana en Chicago desde el 2003. Sean McVay se encuentra 0-2 enfrentando a los Osos.
Los dos vienen de tener juegos complicados, que se definieron a falta de 1 minuto en el reloj. Son dos realidades diferentes: la experiencia de Matthew Stafford y McVay tendrá que vencer a Caleb Williams, novato en estas instancias, y a Ben Johnson, nuevo en su posición de head coach.






