El técnico español descartó en conferencia de prensa la posible llegada del astro francés a la sultana del norte.
Tras la victoria del día de ayer frente a los Rayos del Necaxa, Domenec Torrent explotó contra los medios luego de ser cuestionado sobre los rumores que colocan al astro francés Antoine Griezmann como posible refuerzo de los Rayados de Monterrey para el siguiente torneo.
Los rumores surgieron desde España luego de que Álex Silvestre, periodista español, asegurara en El Chiringuito (reconocido programa deportivo) que la directiva de Rayados ya había comenzado la búsqueda de una nueva estrella tras la salida de Sergio Ramos, y que el principal objetivo era el campeón del mundo con Francia en 2018. Según Silvestre, Monterrey ya habría puesto una oferta sobre la mesa, misma que habría sido del agrado tanto del futbolista como de su familia.
Sin embargo, en conferencia de prensa posterior al triunfo ante Necaxa, Domenec Torrent desmintió categóricamente cualquier acercamiento con el delantero francés e incluso mostró su molestia con los medios, señalando que en muchas ocasiones la información que circula no corresponde a la realidad.
“No, no, no. Esto no es verdad… yo no sé cómo inventan tanto, es una cosa de… es una locura. Primero, como saben, tenemos el cupo lleno, no podemos fichar a un extranjero. Segundo, estamos diciendo cosas prácticamente imposibles. Yo a veces… por salud mental no leo nada, no tengo redes sociales, tengo pero no las miro porque son barbaridades”, comentó el entrenador.
Con estas declaraciones, la ilusión de una parte de la afición por ver a Griezmann vestir la camiseta de Rayados disminuye considerablemente. Sin embargo, otro sector de los seguidores regiomontanos aún cree que la llegada del astro francés a la Sultana del Norte podría no estar del todo descartada.






