LOS WARRIORS GANAN EN CASA: CURRY Y MELTON IMPARABLES

Los Golden State Warriors ganan en casa 136 a 116 a los Hornets. De’Anthony Melton fue el máximo anotador del encuentro para los locales con 24 puntos, mientras que para la visita apareció Brandon Miller con 28 puntos para emparejar el duelo. Con este resultado, los Warriors consiguieron su victoria número 24 de la temporada.

Desde el arranque del partido, los Warriors tomaron ventaja; Curry fue participativo; Quinten Post y Will Richard no lo dejaron atrás y lograron mantener la diferencia de puntos a su favor. Terminó el primer cuarto con ventaja de los locales 39-28. Aunque los Hornets hacían puntos con Miller y Kon Knueppel, no era suficiente.

El segundo cuarto fue más parejo; los visitantes cerraron con 29 puntos encestados ese cuarto; los de San Francisco hicieron 30 puntos. Con la ventaja que ya manejaban de la primera mitad, pudieron bajar las revoluciones previas a irse al descanso y aun así iba a ser suficiente hasta el momento. Se fueron al entretiempo 69-57. 

Curry salió encendido al tercer cuarto, no solamente por los puntos que ponía en la duela, sino que también más de la mitad de sus asistencias de todo el partido las puso en este cuarto.

La balanza no lograba equilibrarse, Knueppel seguía siendo el nombre más mencionado por los comentaristas, pero el marcador cada vez se alejaba más. 

En el último cuarto, los locales llegaron a tener más de 20 puntos de diferencia en el marcador; se convirtió en el partido de trámite que los pronósticos anticipaban. En ningún momento se vieron contra las cuerdas; todo lo contrario. Solo fue cuestión de tiempo para que se quedaran con la victoria en su partido número 43 de la campaña

Hablamos de jugadores específicos que se robaron los reflectores; sin embargo, los Golden State Warriors tuvieron a 8 de sus 12 jugadores con más de 10 puntos cada uno. Lograron distribuir la pelota, encontrar los espacios y convertirse en un equipo impredecible para su rival; todos anotaban, participaban y asistían. Noche complicada para los Hornets de Charlotte que llegaron a 27 derrotas y solo 15 victorias en la actual campaña. 

MAS CONTENIDO