QUÉ JUGADORES SUENAN PARA SUPLIR LA SALIDA DE BERTERAME

El delantero Germán Berterame tiene una oferta del Inter de Miami por 15 millones de dólares. Los reportes afirman que la salida es inminente. Las alarmas se encendieron de manera inmediata; es una baja sensible y la afición no quiere dejar este espacio sin reemplazar. ¿Qué jugadores son opción para el conjunto regiomontano?

Actualmente el equipo de “La Pandilla” cuenta con 3 jugadores que podrían jugar en esa posición. Anthony Martial, el refuerzo bomba que llegó en septiembre del año pasado, hace un par de días apenas marcó su primer gol y dio dos asistencias en el encuentro contra el Mazatlán. Roberto de la Rosa llegó al club en verano de 2024 y la realidad es que su papel ha sido intrascendente. Por último, Joaquín Moxica, el jugador de 19 años que busca más minutos en el primer equipo. 

La realidad es que son tres jugadores que no convencen al cien por ciento a los aficionados, a la directiva y a Domenec Torrent. Es por esto que están buscando opciones. Las dos que más suenan son de jugadores de la MLS; el brasileño Rafael Navarro y Petar Musa, el croata. 

Rafael Navarro es un jugador de 25 años. Comenzó jugando al fútbol en Brasil. Debutó a inicios de 2020 con el Botafogo. Se mantuvo 4 años en tierras brasileñas hasta que en el 2023 fue enviado a Estados Unidos, donde comenzó su carrera con el Colorado Rapids. En su última campaña en la MLS jugó 30 encuentros y marcó en 12 ocasiones.

La segunda opción es Petar Musa, jugador del FC Dallas. Arrancó su carrera en Croacia, pasó por equipos como el Unión Berlín de la Bundesliga, Benfica, donde fue campeón de la liga, y participó con el Slavia Praga. Es un joven de 27 años que ha tenido participación en más equipos que Navarro. En su última campaña tuvo 27 encuentros como titular en los que marcó 18 goles

Hasta el momento, no hay información confirmada. Sin embargo, distintas fuentes afirman que estas son las dos opciones reales hasta el momento. Quedarse con los 3 jugadores que ya tienen sí es una opción; sin embargo, se quedaría un hueco enorme. Las dos opciones de refuerzos son llamativas y están dentro del presupuesto de los Rayados del Monterrey. 

MAS CONTENIDO