La Selección Mexicana consiguió la victoria 0-1 de visita ante el conjunto de Panamá. Javier Aguirre alineó a 6 jugadores del conjunto de las Chivas en su cuadro inicial. En términos generales, fue un encuentro somnoliento; el gol fue de Charly Rodríguez, que apareció en el agregado del segundo tiempo. México termina con esa mala racha de no ganarle a equipos clasificados al Mundial 2026.
El partido arrancó a las 7 pm hora del centro del país. Fue un encuentro letárgico; ninguno de los dos equipos traía a su plantel completo y se reflejó en el terreno de juego. Los primeros 45 minutos nos dejaron sin emociones. Germán Berterame tuvo una ocasión, pero estaba fuera de juego, el mismo caso que Marcel Ruiz par de minutos antes.
Del lado de la selección mexicana, el “Tala” Rangel tuvo una salida en un centro que resolvió de buena forma; en general, fue un primer tiempo de descanso para el arquero. De lo poco rescatable de la primera mitad fue que Richard Ledezma tuvo participación constante. Sin miedo en su debut con Selección Mexicana. Se fueron al descanso 0-0
En el arranque del segundo tiempo se vio un equipo visitante que presionaba más al rival; eso aumentó cuando Aguirre realizó los cambios. Entraron Kevin Castañeda, Alexis Gutiérrez y Carlos Rodríguez. Castañeda tuvo la primera de peligro de la noche minutos después de su ingreso.
Minutos más tarde entraron Armando González y Eric Lira. El equipo seguía teniendo control absoluto, pero faltaba tener más llegada y el gol. En el cierre del partido González tuvo un remate de cabeza que atajó de buena manera el arquero panameño. Daba la impresión de que este equipo nuevamente se quedaría sin conocer la victoria.

En los últimos 3 minutos del partido hubo una triangulación entre González, Gallardo, que entró de cambio, y Rodríguez, que terminó empujando la pelota a las redes para darle la victoria al equipo mexicano por la mínima. Desde el 6 de julio no conocían la victoria.






