Karlos Infante Ramos.
Keylor Navas podría estar viviendo su segundo y último torneo con los Pumas, ya que hasta el momento no existe confirmación sobre una posible renovación con el conjunto universitario.
En pleno inicio del campeonato, los Pumas podrían perder a su figura máxima para la siguiente temporada. Keylor Navas llegó el torneo pasado procedente de Newell’s Old Boys de Argentina, en medio de la indignación de la prensa albiceleste por la manera en la que el arquero forzó su salida.

El guardameta costarricense rápidamente se ganó la confianza de la afición, no solo con sus grandes atajadas, sino también con su liderazgo, el cual parece haber inyectado una nueva dosis de adrenalina y compromiso al plantel.
Esto se ha reflejado en el arranque del torneo para los universitarios, donde Pumas ha sumado 5 de 9 puntos posibles, además de conseguir un triunfo que rompió una mala racha histórica como visitantes ante Tigres, encuentro en el que Keylor Navas fue la figura del partido.
Sin embargo, el contrato del arquero finaliza en junio de este mismo año y su continuidad aún es una incógnita. Con menos de 6 meses de contrato, Navas ya podría negociar con otro club un traspaso gratuito.
Ante esta situación, Antonio Sancho (Vicepresidente del club) ofreció una entrevista a ESPN, en la que destacó el gran rendimiento de Navas, así como su profesionalismo y compromiso con el club. El directivo también señaló que todavía no ha habido una conversación formal con el guardameta respecto a su renovación, asegurando que llegará en su debido momento.

Por ahora, Navas y los Pumas buscarán sumar tres puntos importantes cuando enfrenten a Santos este viernes 30 de enero, mientras el futuro del tico continúa en el aire.






