El equipo de Oklahoma City venció 104 a 95 a los Pelicans en un encuentro que resultó ser más apretado de lo previsto. OKC es el #1 de la conferencia oeste con 38 victorias, mientras que su rival está en la última posición de esa misma conferencia con solo 12 victorias. Thunder terminó con una racha de 2 juegos sin victoria. Shai Gilgeous Alexander líder de puntos en el encuentro con 29.
Los primeros dos cuartos del encuentro fueron bastante parejos, en el primero se fueron 17-14 con ventaja para los locales.
Para el segundo cuarto los de Nueva Orleans tomaron la ventaja de puntos en ese medio, pero seguían abajo en el marcador por 2 puntos. Un buen arranque por parte de Gilgeous Alexander y Luguentz Dort para mantener con ventaja a su equipo. Zion Williamson de los Pelicans hacía su parte para hacer sufrir a su rival.
En el tercer cuarto fue donde el encuentro se despegó. OKC se puso 10 puntos por delante en el marcador. Aparecieron Chet Holmgreen e Isaiah Joe para poner el pie en el acelerador y darle tranquilidad a su afición. Holmgreen concluyó el encuentro con 20 puntos y Joe con 17 y tres rebotes.
El cuarto cuarto terminó con 25 puntos a favor de los locales y 26 de la visita, pero no fue suficiente. Fue un partido donde OKC logró distribuir sus puntos entre sus estrellas y lo que no anotaban, pudieron conseguir rebotes como en el caso de Jaylin Williams, quien terminó con 10 rebotes y 5 asistencias. El encuentro terminó caliente, llegaron a los empujones.
Los Pelicans de New Orleans tendrán una campaña difícil, Williamson y Saddiq Bay fueron los líderes anotadores de su equipo con 21 y 16 respectivamente. Finalmente, OKC se queda con la victoria y confirma que están listos para pelear por el back to back.






