ANDRÉ JARDINE PODRÍA PERDER A SU HOMBRE DE CONFIANZA

El asistente técnico de André Jardine, Paulo Víctor, también conocido como su mano derecha, recibió una invitación por parte de la Selección de Brasil Sub-21 para dirigir al equipo. Esta información salió después de que el Club América anunciara la salida del director deportivo Diego Rodríguez del primer equipo. 

Jardine encontró en Víctor a su hombre de confianza, cada vez que veíamos al entrenador brasileño tomar una decisión en el partido, la cara de su asistente siempre estaba presente con las anotaciones y tableta en mano. Su posible salida sería una baja sensible para el conjunto de Coapa. 

Víctor es parte de su cuerpo técnico desde aquella medalla de oro que consiguió Jardine en los juegos olímpicos de Tokio 2020 que se disputaron en el año 2021. A pesar de que el estratega de las Águilas quedaría sin un ala para intentar levantar el vuelo de su equipo, ya aceptó que su asistente vaya a la selección brasileña, consciente de la gran oportunidad que esto puede representar. 

El conjunto azulcrema está urgido de buenas noticias y resultados. Veremos qué sucede con la incorporación de Antonio Ibrahim como el nuevo director deportivo, previamente era parte del departamento de inteligencia deportiva y director de scouting.  Se buscan refuerzos y salidas de algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo. 

MAS CONTENIDO