El mediocampista César Araújo está en la mira del conjunto felino. El jugador uruguayo está en la MLS y pertenece al Orlando City. Es un jugador atractivo para los Tigres porque cumple con las funciones de recuperación y distribución de juego que Guido Pizarro quiere en el plantel. Además, es un jugador agente libre, esto quiere decir que el club sólo debe pagar su sueldo y no un monto establecido por su fichaje.
Araújo llegó a la MLS en el 2022 proveniente del Wanders de su país. Su hermano es un conocido de la Liga MX, Maxi Araújo, quien jugó para el Puebla y el Toluca. Araújo tiene un buen juego aéreo, recuperación de balón y algunos lo comparan con Pizarro. Tiene 24 años y podría tener una carrera importante en el equipo felino.

No logró alcanzar un acuerdo para renovar con el Orlando City, por eso es un agente libre, para Tigres hoy representa un alivio económico importante. Según los reportes, en Orlando estaba ganando alrededor de 10 millones de pesos al año, cifra alta para los estándares de la U de Nuevo León.
El detalle con el uruguayo es que desde octubre del 2025 no ha disputado ni un solo encuentro por una lesión en la espalda que lo dejó fuera gran parte de la campaña. Por el momento no es oficial, se espera su llegada a Monterrey para que se hagan las pruebas médicas y físicas antes de poner la firma en el papel.






