Amigos del deporte

PARTIDO DE LOCURA EN NUEVA YORK: KNICKS GANÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO EXTRA

Los Knicks de Nueva York ganaron en casa 134-127 a los Nuggets en un encuentro que se fue hasta el segundo tiempo extra para definir al ganador. Ambos se encuentran en la cima de su conferencia y eso lo hace un encuentro atractivo. Siguen con un récord similar, pero en esta ocasión, los locales se llevaron la victoria. 

Los visitantes iniciaron mejor el partido, se pusieron delante del marcador 28-30 con buen ritmo, con Nikola Jokic y Jamal Murray. Los locales tomaron la ventaja en el segundo cuarto, anotando 27  puntos y Jalen Brunson alzando la mano para liderar al equipo. Se fueron a los vestidores 55-53, nada estaba definido

Volvieron del descanso y fue un cuarto de ida y vuelta. Anotaban los de casa y respondía la visita y aunque los de la “gran manzana” se mantenían con ventaja, no era suficiente. OG Anunoby, Karl-Anthony y, nuevamente, Brunson eran los encargados de poner puntos en la canasta. Se iban al cierre del tiempo regular con una ventaja de 6 puntos a favor de los Knicks. 

En el cuarto cuarto los locales se apagaron y fue donde menos puntos pusieron en la pizarra. Los Nuggets no fueron aplastantes, pero dieron lo suficiente para igualar el encuentro 108-108 y definir todo en el primer tiempo extra.

Ninguno quería dejar ir el encuentro, lo volvieron a empatar en el primer tiempo extra con 11 puntos de parte de ambos equipos. Fue ya en el segundo añadido que Brunson y compañía lograron conseguir una ventaja de 7 puntos para conseguir su victoria número 33 de la campaña. 

Jokic fue el líder de su equipo en rebotes y asistencias, en puntos lideró Murray con 39. Del otro lado, Brunson fue el encargado de poner más puntos en el tablero con 42 y controló las asistencias, mientras que Karl Anthony concluyó con 14 asistencias.  

Dejar un comentario