El Xelajú empató 1-1 contra los Rayados de Monterrey en Guatemala. Los anotadores fueron Joffre Escobar y el “Tecatito” Corona en el agregado de la segunda mitad. El partido se definirá la próxima semana en el Gigante de Acero.
Los primeros 45 minutos fueron intrascendentes. El conjunto de Rayados salió con un cuadro alternativo con nombres como César Bustos, Allen Rojas, Santiago Mele y Joaquín Moxica.

Fue un primer tiempo de poca acción por parte de ambos equipos, sin tomar riesgos y conscientes de que era un encuentro de 180 minutos. Se fueron al descanso 0-0.
La segunda mitad fue más de lo mismo. Los visitantes no tenían creatividad, la baja de Sergio Canales era evidente. Domenec Torrent hizo los cambios, el único que era desequilibrante era Jesús Corona, ni Martial ni De la Rosa tuvieron un partido desequilibrante.
Los locales tuvieron pocas oportunidades, pero al minuto 83 aprovecharon una de ellas y con un cabezazo de Escobar, se pusieron delante del marcador 1-0. Estaban dando un golpe sobre la mesa y, sin duda, la sorpresa de la semana.
Los regiomontanos tenían cara de sorpresa, pero Corona no se quedaría de brazos cruzados. En el agregado de los 90 minutos impactó el balón y lo colgó en la horquilla para darle el empate a su equipo y tener a favor el gol de visitante.


Dejar un comentario