La NFL publicó en sus redes sociales el logo para el Super Bowl LXI que se disputará el 14 de febrero de 2027 en el SoFi Stadium. Como cada temporada, las teorías conspiranoicas entran en la conversación. Según los rumores, los colores que aparecen en el logo son una señal de los equipos que podrían llegar a la final. En este caso son verde y naranja. ¿Qué equipos son los posibles candidatos?
En la AFC podrían ser los Dolphins de Miami, queda perfecto con la imagen de la franquicia naranja y verde. Los Jaguares de Jacksonville cumplen con un color similar al que vemos en el logo de la siguiente campaña. Los Bengals de Joe Burrow por el naranja entrarían en la conversación de candidatos si esa hipótesis de los colores fuera real.
Los Browns de Cleveland también pueden ser tomados en cuenta por el naranja, aunque, para ser honestos, no hay forma de que eso suceda en el 2027. Los Broncos de Denver sí son un candidato real, más allá del logo, cuentan con un equipo que sí tiene a Bo Nix sano, es capaz de repetir en la final de la AFC.

En la NFC parece que las posibilidades por los colores son menores. Los Bears de Ben Johnson son el equipo que primero viene a la mente por el color naranja. Desde el 2007 no llegan a estas instancias. Los Eagles entran en la lista de equipos posibles por sus colores, el verde que menos predomina en el logo les da una ligera esperanza.
Por último, los Green Bay Packers. Son el equipo de los antes mencionados que quizá menos aplica con el tema de los colores. Pero puede entrar por el simple hecho de tener verde en su uniforme. Todo lo antes mencionado es hipótesis, no quiere decir que realmente tengan un roster competitivo, simplemente es parte de la supuesta teoría.

