Los Raiders hicieron oficial la llegada de su nuevo Head Coach Klint Kubiak. El ex coordinador ofensivo de los campeones del Super Bowl LX será el encargado de reconstruir a la franquicia de Las Vegas. Tendrán la selección número 1 del draft del 2026 y todo indica que buscarán a Fernando Mendoza.
Kubiak viene de familia relacionada con el fútbol americano, su padre Gary Kubiak fue campeón del trofeo Vince Lombardi. El ahora entrenador en jefe tuvo su paso por los Vikingos de Minnesota (2021) como coordinador ofensivo, mismo puesto que tuvo en Nueva Orleans (2024) y en los Halcones Marinos (2025).
Los Raiders cuentan con jugadores jóvenes que pueden formar un equipo sólido a mediano y corto plazo. Tienen al mejor prospecto en el draft de 2025 por tierra: Ashton Jeanty. Por aire, cuentan con Brock Bowers, jugador de segundo año que ha demostrado ser un fenómeno al bloquear y atrapar balones.

Además, los dueños dispuestos a invertir, preocupados por la franquicia e involucrados en el deporte, entre ellos, Tom Brady. Sumado a que ahora tendrán el primer pick de este año, donde Mendoza apunta a ser el prospecto ideal de esta franquicia. Ya vimos a Kubiak sacarle el mayor provecho a Sam Darnold. Se espera que haga lo mismo con su próxima selección.

