Continúa el paso demoledor de Oklahoma en la NBA, los actuales campeones se llevaron hoy un triunfo clave contra los Lakers, quienes no contaron con Luka, pero ellos también prescindiendo de su gran estrella, Shai Gilgeous-Alexander.
Como se esperaba, fue un encuentro cerrado de inicio a fin entre el Thunder y la quinta angelina, finalizando su primera mitad con un marcador de 67-58 a favor de OKC, siendo Jaden Williams el referente a la ofensiva.
Luego de tres cuartos de juego, el partido se volvió a igualar, con LeBron James comandando a los californianos para meterlos de regreso en la pelea, por momentos, la ausencia de Luka no se sintió sobre la duela gracias al 4x MVP.
Fue en el último episodio donde la maquinaria de Oklahoma salió a relucir, demostrando una vez más que aun sin SGA son un equipo dominante, sacándole nueve puntos a Los Angeles para finalizar el encuentro con una pizarra de 119-110 a su favor.
De esta manera, el Thunder se mantiene como líder en el oeste de la NBA, poniendo su récord en 41-13, mientras que los Lakers cayeron a la quinta posición con un 32-20, con dos partidos restantes en el calendario entre ambos equipos, seguramente veremos una tabla más apretada para el cierre de temporada.

