Los Milwaukee Bucks ganaron 93-110 a Oklahoma City Thunder en un duelo sin estrellas. Ni Shai Gilgeous Alexander ni Giannis Antetokounmpo estuvieron presentes en la duela. Los campeones perdieron su duelo número 13 de la campaña, mientras que su rival consiguió su victoria número 22 de 52 encuentros.
La primera mitad la dominó Milwaukee con 14 puntos de Kyle Kuzma y 12 de A.J. Green, que terminaron como líderes anotadores de su equipo. Para los campeones fue Chet Holmgreen el que más consiguió poner puntos en el tablero. Se fueron a descansar 55-67 a favor de Milwaukee.
Volvieron al tercer cuarto y fue más de lo mismo: Bucks marcó 22 puntos más y no hubo manera de que OKC los emparejara. Un encuentro dominado de principio a fin por Bucks. En el último cuarto ya no había nada que hacer y los de verde se llevaron la victoria 93-110
Chet Homlgreen e Isaiah Joe fueron líderes en puntos de su equipo; el primero mencionado se adueñó de las asistencias. Del otro lado fue Ousmane Dieng, el líder de anotaciones, y Bobby Portis, el que dominó en asistencias con 12.

