.

Los Tigers vienen de atrás y derrotan a los Yankees

Desde el Comerica Park, los Tigers de Detroit vencieron 5-3 a los Yankees de Nueva York. La ofensiva local aprovechó una mala salida de Gerrit Cole y comandados por Riley Greene, consiguieron la victoria en el primero de la serie enfrente de sus aficionados.

Cole vive un complicado momento desde el montículo y se fue castigado por los bates de los Tigers. El veterano en su sexto juego de la campaña, consiguió su segunda derrota al lanzar cuatro epsisodios y un tercio, en los cuales permitió nueve hits, cinco carreras limpias y recetó cinco chocolates.

Los «Bombarderos del Bronx» abrieron el marcador en la primera entrada tras un batazo oportuno de Ali Sánchez. Con José Caballero en segunda base, el receptor de los Yankees conectó un doble para poner la pelota en movimiento y poner la primera rayita en la pizarra.

La ventaja cambió de lado en la tercera entrada y los locales tomaron el mando del encuentro. Dos sencillos y un rodado de out significaron un rally de tres carreras para la organización de Detroit.

Riley Greene castigó a Cole en la quinta entrada y le mandó a guardar la pelota entre los jardines derecho y central. El jardinero izquierdo de Detroit conectó su noveno jonrón y puso el marcador 5-1 a favor de los Tigers.

Pero los Yankees se acercaron en la pizarra tras un cuadrangular de dos carreras en la alta de la séptima. Amed Rosario con corredor en primera base, se voló la barda y puso a su equipo a solo dos carreras de distancia.

Will Vest salió del bullpen y logró mantener esa corta diferencia. El nacido en Texas retiró a José Caballero y a Austin Wells vía rodado de out y logró el out 27 tras ponchar a Amed Rosario.

Aunque los Tigers no han empezado con el mejor ritmo en la actual temporada hoy consiguen récord de 34-44 que los mantiene en la cuarta posición de la División Central de la Liga Americana.

Deja un comentario

Descubre más desde DS Sports Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo